lunes, 8 de diciembre de 2008

viernes, 28 de noviembre de 2008

martes, 25 de noviembre de 2008

Redes Sociales

Introducción

Las redes sociales, como su mismo nombre lo dice son redes o cadenas de personas que se comunican y comparten intereses o información, o simplemente para conocer gente nueva.
Las redes sociales en Internet tienen una gran fuerza ya que algo que pongas en internet podría verlo hasta alguien de el otro lado del mundo, lo cuál es muy interesante y también un poco de cuidado con lo que se publica.

http://writer.zoho.com/public/pattilarios/Red-social

viernes, 12 de septiembre de 2008

* Mi programa de vida *

6.1 El propósito de mi vida es...

Vivir mi vida al máximo, ser feliz, lograr mis metas, ser buena persona siempre en cualquier aspecto que se presente ya sea laboral o personal.

6.2 Analizo mi realidad para realizar el plan de acción:

-¿Cuál es mi realidad?

Que estudio Arquitectura, que estoy estudiando idiomas, que vivo en una ciudad en la que no están mis papas ni hermanos y que tengo que ver por mi misma durante todo ese tiempo.

-¿Qué tengo?

Tengo mi familia, tengo los recursos necesarios para progresar en la carrera, y buena actitud.

-¿Qué necesito?

Probablemente después necesite tiempo para hacer todo lo que quiero sin tener que estresarme demasiado.

-¿Qué puedo hacer?

Disfrutar lo que tengo, lo que hago, verle el lado positivo a las cosas, aunque sean malas, así las comprendemos mejor.

-¿Qué voy a hacer?

Seguir adelante siempre con una sonrisa en los labios, no rendirme para alcanzar lo que quiero y me propongo.


* Quien sere, convertir sueños en realidad. *

5.1 ¿Cuáles son mis sueños?

Llegar a tener mi propio despacho de arquitectos, ganar dinero suficiente para vivir comodamente, con buena casa, carros, vacaciones, y formar una familia grande.

5.2 ¿Cuáles son las realidades que favorecen mis sueños?

El apoyo de mi familia el pertenecer a una escuela que esta muy bien academicamente.

5.3 ¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños?

Los impedimentos mas fuertes serian los económicos, por que creo yo que lo demás depende de ti y del empeño que le pongas.

5.4 ¿Cómo puedo potenciar o enriquecer mis condiciones o facilitarlas?

Poniéndolas en practica y perfeccionándolas.

5.5 ¿Cómo puedo enfrentar las condiciones obstaculizadoras?

Buscándoles el lado del que pueda servirme mas.

5.6¿Cómo sé que logré realizar lo que quería?

Porque me siento feliz y completa hasta donde voy.

5.7¿Cuáles serán las soluciones?

Perseverar.

5.8¿Cuáles serán las acciones derivadas a seguir?

No rendirme nunca aunque se lleguen a presentar complicaciones.

* Proyecto 2 *

Objetivos y Necesidades:

• Conmigo mismo:

Objetivo:

a)Terminar mi carrera

b)Ejercerla

c)Ser buena en mi profesión

Necesidades:

a)Necesito poner atención a todo para aprender mas

b)Tenerme paciencia para no desesperarme cuando algo me salga mal a la primera

c)Hacer todo con buena actitud

• Con mi trabajo:

Objetivo:

a)Hacer las cosas siempre con honestidad.

b)Ser paciente con los clientes.

c)Tratar de llenar siempre las expectativas del cliente.

Necesidades:

a)Tener paciencia

b)Ser dedicada

c)Tener buen área de trabajo

Con mi familia:

Objetivo:

a)Apoyarlos siempre como ellos lo han hecho conmigo


Necesidades:

a)Espacios en lo que la pasemos juntos

b)Que todos se puedan reunir


Con el mundo:

Objetivo:

a)Siempre servir en lo que pueda.

b)Apoyar al plantea con esos programas ecológicos para salvar el medio ambiente.


Necesidades:

a)Que todos participaran aunque la ayuda fuera mínima.

* Proyecto 1 *

Metas:
Terminar mi carrera y llegar a ejercerla.

-Actividades: ¿Qué voy a hacer?

Aprovechar y absorber toda la información y experiencias que pueda.

¿Para qué?

Para después aprovechar lo aprendido y vivido, y ponerlo en practica si es necesario.

¿Dónde?

En mi lugar de estudio, y posteriormente en mi lugar de trabajo.

¿Cómo?

De la manera mas confiable y segura, puesto que de ahí dependerán muchas cosas como la confiabilidad, la honradez.

¿Con qué?

Con las personas que despues lleguen a ser clientes mios, o antes de eso con mis maestros y compañeros.

¿En qué tiempo?

Empezando desde ahorita hasta donde se pueda.