6.1 El propósito de mi vida es...
Vivir mi vida al máximo, ser feliz, lograr mis metas, ser buena persona siempre en cualquier aspecto que se presente ya sea laboral o personal.
6.2 Analizo mi realidad para realizar el plan de acción:
-¿Cuál es mi realidad?
Que estudio Arquitectura, que estoy estudiando idiomas, que vivo en una ciudad en la que no están mis papas ni hermanos y que tengo que ver por mi misma durante todo ese tiempo.
-¿Qué tengo?
Tengo mi familia, tengo los recursos necesarios para progresar en la carrera, y buena actitud.
-¿Qué necesito?
Probablemente después necesite tiempo para hacer todo lo que quiero sin tener que estresarme demasiado.
-¿Qué puedo hacer?
Disfrutar lo que tengo, lo que hago, verle el lado positivo a las cosas, aunque sean malas, así las comprendemos mejor.
-¿Qué voy a hacer?
Seguir adelante siempre con una sonrisa en los labios, no rendirme para alcanzar lo que quiero y me propongo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario