4.1 ¿Cuáles son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio).
El apoyo de mi familia a sido la condición mas importante para mi, y pues de manera personal creo que ha sido el empeño que le pongo a las cosas y la buena educación y salud que me permiten desarrollarme de forma completa.
4.2 ¿Cuáles son las condiciones obstaculizadoras o inhibidoras para mi desarrollo (tanto personales como las existentes en el medio).
Gracias a Dios, no tengo nada que me obstaculice o me inhiba en mi desarrollo.
4.3 Organice la información obtenida teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
Creo que hasta el día de hoy no he tenido nada que impida o complique mi desarrollo, gracias a Dios tengo buenos padres, buena familia, buena salud y un estatus económico que si no es el mejor si me permite hacer las cosas mas necesarias para mi desarrollo.4.4 ¿Cuál será el plan de acción a seguir?
Continuar aprovechando los puntos a favor que tengo en mi vida, hasta donde se pueda, al máximo para llegar a ser una gran persona en lo profesional y personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario