jueves, 11 de septiembre de 2008

*Autobiografía.*

2.1¿Quienes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?

Las personas que mas han influido en mi vida han sido mis padres, y pues en conjunto con gran parte mi familia, abuelos, hermanos, tíos etc.

2.2 ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?

Desde que era pequeña, a la edad de 5 años comencé a estudiar danza, jazz, hawaianno y taitiano. Y así fue hasta la edad de 18 años cuando deje de hacerlo.También desde pequeña mi pasión han sido los animales, siempre he tenido mascotas y me encanto desde siempre cuidarlos,quererlos etc.

2.3 ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?

Lo que ha influido y mucho ha sido la educación que me han dado mis padres, el ver como viven mis padres, tíos y abuelos ha hecho que yo quiera ir por el mismo camino, que mas o menos quiera una familia como la que ellos han formado, y creo que gracias a todo eso, ahorita soy lo que soy gracias a todo ellos sus consejos y sus experiencias que muchas veces me pusieron a reflexionar en los errores que cometieron y que trato de tenerlos muy presentes para no hacer lo mismo que ellos en ese aspecto.

2.4 ¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?

Creo que así como fracasos no los he tenido, he cometido errores, pero no tan grandes como para llamarlos fracasos. Uno muy importante pero que pude darme cuenta a tiempo creo fue el cambio de carrera y de escuela. Hace 2 años yo estudiaba para Lic. en Publicidad y Mercadotecnia en otra Universidad aquí mismo en Hermosillo, y a tiempo me di cuenta de que eso no era para mi y que no estaba conforme con ella. Y gracias a que me di cuenta a tiempo, ahora estoy estudiando lo que quiero y lo que me gusta, y pues creo que el éxito mas grande hasta ahorita es haber quedado en la carrera ya que esta muy restringida la entrada y es un gran éxito para mi haber quedado dentro.

2.5 ¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas?

El haber decidido salir de mi ciudad natal, para irme a la capital a estudiar la universidad y averiguarmelas como dicen, por uno mismo, claro con el apoyo de mis padres, pero al fin y al cabo sola en otra ciudad.

El haber decidido que lo que estaba estuiando no me llenaba, no era lo que yo quería realmente, y haber decidido salirme y esperarme 6 meses para intentar entrar en la Universidad de Sonora y haberlo logrado.

No hay comentarios: