viernes, 12 de septiembre de 2008

* Proyecto 1 *

Metas:
Terminar mi carrera y llegar a ejercerla.

-Actividades: ¿Qué voy a hacer?

Aprovechar y absorber toda la información y experiencias que pueda.

¿Para qué?

Para después aprovechar lo aprendido y vivido, y ponerlo en practica si es necesario.

¿Dónde?

En mi lugar de estudio, y posteriormente en mi lugar de trabajo.

¿Cómo?

De la manera mas confiable y segura, puesto que de ahí dependerán muchas cosas como la confiabilidad, la honradez.

¿Con qué?

Con las personas que despues lleguen a ser clientes mios, o antes de eso con mis maestros y compañeros.

¿En qué tiempo?

Empezando desde ahorita hasta donde se pueda.

No hay comentarios: