Terminar mi carrera y llegar a ejercerla.
-Actividades: ¿Qué voy a hacer?
Aprovechar y absorber toda la información y experiencias que pueda.
¿Para qué?
Para después aprovechar lo aprendido y vivido, y ponerlo en practica si es necesario.
¿Dónde?
En mi lugar de estudio, y posteriormente en mi lugar de trabajo.
¿Cómo?
De la manera mas confiable y segura, puesto que de ahí dependerán muchas cosas como la confiabilidad, la honradez.
¿Con qué?
Con las personas que despues lleguen a ser clientes mios, o antes de eso con mis maestros y compañeros.
Empezando desde ahorita hasta donde se pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario